Visitando a Sulley en ComicX

FACHADA  COMICX

Últimamente mi chaparro ha desarrollado un gran amor por “Sulley” el de Monsters Inc. (“ully” para él), así que cuando supe que había un lugar que tenía un muñeco enorme de Sulley lo llevamos ahí. Es un restaurante que se llama ComicX en Galerías Atizapán, y está ambientado con figuras de superhéroes en una ciudad.

Mi bebé quedó fascinado con Sulley, aunque en realidad creo que no tiene mucho que ver con el resto del lugar, es el único personaje por el estilo que encontrarán ahí. Mi chaparro veía al mono, se le acercaba, lo quería tocar, quería jugar con él. En fin, creo que fue divertido para él.

Ciertamente no es un lugar ideado para niños chiquitos, pero el ambiente y toda la escenografía tuvieron a mi niño entretenido lo suficiente para que pudiéramos terminar de comer “semi tranquilamente”.

En el lugar pueden ver a Superman, Batman, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spiderman, R2-D2, Yoda, entre otros. Y la verdad es que si están bien hechos.

En cuanto a la comida lo típico de este lugar son las hamburguesas y pizzas, pero a pesar de eso también pueden encontrar opciones saludables como ensaladas, salmón y otros platillos.

Algunos puntos importantes a considerar si quieren ir con niños pequeños:

  • Si tienen área de juegos, pero lo único que hay son tres Xbox (o sea, es sólo para entretener a niños más grandes).
  • El área de juegos no tiene niñeras.
  • No dan mantelitos, ni crayolas, por lo que es bueno llevarles algunos juguetitos para entretenerlos.
  • Sólo el baño de mujeres tiene cambiador.
  • Tienen varias sucursales. Pueden visitar su página en http://www.comicx.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s