Acerca de mi

Inicio
Mi nombre es Jimena y no soy pediatra, psicóloga infantil ni educadora. Simplemente soy una mamá de tiempo completo que vive en la Ciudad de México.

Con una carrera, una maestría y un muy buen trabajo a los 30 años decidí convertirme en mamá de tiempo completo. Desde entonces me he tomado este trabajo demasiado en serio, tratando de ser la mejor mamá que mi hijo pueda tener. He ido descubriendo (muchas veces a prueba y error) lo que funciona mejor con mi niño en temas como alimentación, sueño, rutinas, pañales, la hora del baño, y todo lo que gira alrededor del mundo de un bebé.

Siempre he encontrado mucha información en páginas de internet, libros y blogs, que en su enorme mayoría están en inglés. Hoy escribo este blog en español esperando que le pueda ayudar a alguien en este difícil camino de la maternidad.

Deslinde de Responsabilidad

La información contenida en este sitio web (www.mamadetiempocompleto.com) es únicamente de carácter informativo y no sustituye la consulta con un especialista médico, pediátrico, psicológico, psiquiátrico, pedagógico o de ninguna otra índole.

El dueño de este sitio web www.mamadetiempocompleto.com se deslinda de toda responsabilidad sobre la veracidad y disponibilidad de la información aquí presentada.

El dueño de este sitio web www.mamadetiempocompleto.com no será responsable de daños, pérdidas o perjuicios causados por el contenido y el uso del contenido presentado en el sitio web.

Ligas a otros sitios

www.mamadetiempocompleto.com puede contener ligas a otros sitios web operados por terceros. Estas ligas se proveen únicamente para referencia del usuario, www.mamadetiempocompleto.com no controla estos sitios web y no es responsable de su contenido. La inclusión de esas ligas en el sitio web www.mamadetiempocompleto.com no implica ninguna aprobación o endorso del material contenido en dichos sitios web.

Términos y condiciones sujetos cambios sin previo aviso.

Anuncios