He probado varias marcas de toallitas húmedas y las que más me han gustado son las de la marca Kirkland que venden en Costco. Estas vienen en una caja que trae 9 paquetes de 100 toallitas cada una. Nunca puedes tener suficientes paquetes de toallitas, así que es bueno comprar por caja.
Estos son los problemas que le encuentro a otras marcas de toallitas:
- Están demasiado perfumadas, que es algo que no me gusta en lo personal.
- Son demasiado frágiles y se rompen a la menor provocación. A veces, simplemente de tratar de jalar la toallita para sacarla la vas a romper y de nada te sirve una toallita que está en pedazos. Hay veces que hasta mi bebé las puede romper de lo frágiles que son.
- Se acaban demasiado rápido. Tal vez ya estoy acostumbrada a los paquetes de 100 toallitas, pero como dije al principio, nunca puedes tener demasiadas toallitas húmedas.
Un inconveniente que si tiene el usar paquetes grandes de toallitas es que no las puedes usar cómodamente en la pañalera, son demasiado pesadas. Yo lo que hago es empezar a usar los paquetes en el cambiador (o en cualquier lugar en el que no tenga que estar cargando la bolsa), y ya que van a la mitad la echo a la pañalera o la bolsa.
Me gustaria probar sus toallitas humedas ya que mi bb ha hecho reaccion a varias toallitas y quisiera saber si me ofrecen una calidad superior y con que tipo de materiales estan elaboradas
Me gustaMe gusta
Hola Bertha,
Yo no vendo ningún producto, solo comento lo que pruebo. Lo que te puedo recomendar es usar algodón humedecido en agua potable. Eso uso yo cuando mis bebés son muy pequeños y su piel es todavía muy sensible.
Suerte.
Me gustaMe gusta