Tip para cambiarle el pañal a un niño

Cuando le estas cambiando el pañal a un niño corres el riesgo de tener un «accidente» con un alcance mayor que cuando se trata de una niña. Para estos casos venden unos «cucuruchos» de tela que se llaman «Peepee teepee» (hasta el nombre suena un poco ridículo), para ponerles sobre el pene y que no te «bañen» mientras los cambias.

Yo los probé y la verdad creo que lo más práctico es usar una toallita húmeda sobre el pene. Es más fácil así, si mojan la toallita no hay tanto problema, si mojan el «cucurucho» lo tienes que lavar, pero tampoco lo puedes echar al bote de la ropa sucia porque queda empapado y te mojaría todo lo demás. Además, las toallitas son más largas, así que no es tan fácil que se les caiga, y se pueden usar al final para una última limpiada.

Si de todas formas quieres comprar estos cucuruchos, la última vez los vi en el Palacio de Hierro.

Peepee teepee

Peepee teepee

2 pensamientos en “Tip para cambiarle el pañal a un niño

  1. Hola!
    Te agradezco muchísimo este tip. En mi familia sólo habíamos sido mujeres (mis hermanas, mis sobrinas y tengo una hija). Ahora estoy esperando un varoncito y el cómo cambiarlo sin que nos bañe de pipí era una de mis principales dudas. A quienes les había preguntado lo único que me habían recomendado es que no me ponga enfrente del bebé a la hora de cambiarlo (lo cual me parecía muy difícil).
    De nuevo muchas gracias y espero que sigas compartiendo más tips sobre tu bebé 🙂

    Me gusta

Deja un comentario